Vaya atleti y para que la coach

El Atlético de Madrid empato ayer con el Almería estamos viendo un atleti 4 en la liga si que el atletico de madrid entra en champions para la temporada que viene pero vemos un atleti con ansiedad morata deprimido joa que no hace quimica con simeone y que se contrato a un coach "profesional" para tratar estos temas yo flipo la verdad. AUPA ATLETI ❤️🤍.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ASTON VILLA PIENSA EN LINO

NEVES ESTA LIBRE